Un nuevo homicidio se dio este viernes por la tarde en Paraná, donde una mujer de aproximadamente 70 años recibió un balazo en medio de una disputa ocurrida en el barrio 1° de Julio, más precisamente en calle Luis Galloli al final. La señora fue asistida y trasladada con signos vitales al Hospital San Martín, pero finalmente falleció.
El hecho de sangre sucedió alrededor de las 17, cuando se produjo un tiroteo y la víctima recibió el disparo mientras estaba tomando mate en su vivienda al quedar en el medio del enfrentamiento.
La víctima fue identificada como Yolanda “Yoli” Farías Duré de Pereyra y es la abuela de un joven a quien habrían estado dirigidos los disparos, según indicó ElOnce.
Personal policial realiza un allanamiento en la vivienda de una familia vinculada a la venta de drogas, en calle Los Constituyentes, que serían los posibles autores de la balacera.
Según algunos testigos, una moto con dos ocupantes habría llegado al lugar y comenzó a disparar sobre el frente de la vivienda. Uno de los disparos ingresó en la casa y alcanzó a la mujer. Los vecinos informaron que se escucharon al menos diez detonaciones.
En el lugar trabaja personal de Criminalística y de Homicidios.
(Diario Uno).