Press "Enter" to skip to content

Un Cabo de la Policía provincial denunció el robo de su auto y de 18 pistolas automáticas

Un cabo de la Policía de Corrientes denunció esta mañana haber sido víctima del robo de su automóvil (un VWPassat de color gris) que había dejado estacionado frente a la casa de su hermano, extrañamente con las llaves colocadas. Durante una hora dijo haber estado hablando con su familiar y cuando salió, su vehículo ya no se encontraba en la calle. Pero el dato más increíble, es que dentro del vehículo el policía tenía 18 pistolas automáticas y dos cajas con 100 balas para los calibres 9 mm y 40mm, por un valor cercano a los $16.000.000.

El robo ocurrió alrededor de las 22 horas frente a una vivienda del barrio Nuevo Amanecer, en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, donde el Cabo presentaba servicio en la Comisaría de la Mujer y el Menor, según indicaron fuentes allegadas al caso.

Hoy a las 7 de la mañana, mientras el policía denunciaba el robo del auto y el tremendo arsenal que llevaba dentro, casi 9 horas después de ocurrido el hecho, el vehículo apareció incendiado en un camino vecinal a las afueras de la ciudad.

Las armas de guerra no estaban en su interior.

El funcionario, presentó documentación digitalizada de las armas, ya que al parecer también se robaron esos papeles dentro del vehículo.

Con datos del Facebook de Roberto Zorrilla (diario época).

Comparte si te a gustado: