Press "Enter" to skip to content

Un nuevo episodio de violencia sacudió a Rosario: un joven recibió múltiples disparos y su estado es crítico

Un nuevo episodio de violencia sacudió a Rosario. Agustín Almaraz, un joven de 23 años, fue atacado a balazos en la noche del viernes mientras caminaba por la zona del paso a nivel de Eva Perón y las vías del Ferrocarril Belgrano, en Granadero Baigorria.

Recibió impactos de bala en el estómago y las piernas, además de sufrir una fractura de fémur, por lo que permanece internado en estado crítico en el Hospital Eva Perón.

El ataque ocurrió cerca de las 20:20, pero la policía fue alertada recién a las 5:45 del viernes, cuando la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Adrián Saldutti, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico.

Según el parte policial, la víctima fue trasladada al hospital en un vehículo particular, un Ford Escort, cuyo conductor se retiró sin aportar información sobre lo sucedido.

Una mujer de 43 años, que se encontraba en el lugar, fue testigo del ataque y sufrió una crisis de nervios. Según fuentes médicas, la mujer, que está embarazada, presentó una pérdida de líquido amniótico y también quedó internada en observación.

El Gabinete Criminalístico realizó un rastrillaje en la zona, pero los resultados fueron negativos: no se encontraron rastros de sangre, vainas servidas ni otros elementos que permitan reconstruir con exactitud lo ocurrido.

Según el testimonio de una vecina, el agresor habría sido un hombre que se trasladaba en una motocicleta de 110 cc, aunque no se conocen más detalles sobre su identidad ni el motivo del ataque.

(Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: