Este lunes, Selena Gómez se mostró desconsolada en sus redes sociales por las deportaciones masivas que lleva adelante el presidente Trump. La actriz, nieta de inmigrantes mexicanos, publicó un video en Instagram en donde se la ve llorando desconsoladamente mientras le hablaba a “su gente”. Como si fuera poco, además de las críticas que recibió de parte de sus seguidores por este video, un político republicano afín a las políticas implementadas declaró que la actriz debería ser deportada.
Sin dudarlo, la actriz, de 32 años, le respondió a Sam Parker, quien fue candidato republicano al Senado de Utah en 2018, luego de que hiciera el duro pedido de deportarla. “Ay, señor Parker, señor Parker… Gracias por hacerme reír y por la amenaza”, expresó en una historia de Instagram.
En su cuenta de X, @SamParkerSenate, el republicano cuestionó a la actriz. “Selena Gómez eligió a los inmigrantes ilegales en lugar de a los Estados Unidos porque es descendiente de la tercera generación de inmigrantes ilegales mexicanos que recibieron la ciudadanía en la amnistía de 1987”, señaló. “[…] ¿Tal vez Selena también debería ser deportada?”.