Press "Enter" to skip to content

Homicidio en Santa Fe: fue a la casa de su padre y lo encontró baleado y arrodillado sobre una silla

Un joven fue a visitar a su padre y lo encontró muerto a balazos, arrodillado sobre una silla. El hecho se produjo en una vivienda de Juan Díaz de Solís al 3900 y ya es el homicidio N° 24 en lo que va del año en el departamento La Capital. Buscan a dos mujeres, entre las que se encuentra la pareja de la víctima.

Según fuentes policiales, cerca de las 10.40 de este domingo, un joven se contactó con la policía para dar cuenta de que cuando fue hasta la vivienda de su padre, en Juan Díaz de Solís al 3900, se encontró con el cuerpo de su papá con varios impactos de bala.

El hombre también manifestó que en el lugar se encontraba la pareja de la víctima y otra mujer que intentaron que no ingresara al domicilio. Sin embargo, cuando logró entrar a la vivienda, las dos mujeres huyeron del lugar.

Luego del crimen de Rubén Segovia, ocurrido el 10 de abril pasado en horas de la madrugada y a una cuadra de la plaza España, el de este domingo es el homicidio N°24 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Noticia en desarrollo.

Comparte si te a gustado: