Una madre y su hija murieron este martes por la noche en pleno centro de Rosario, cuando un auto descontrolado, que circulaba a alta velocidad, se subió a la vereda y las atropelló. Investigan si el conductor del vehículo venía corriendo picadas con un motociclista.
El trágico siniestro ocurrió pasadas las 21 en la intersección de Wheelwright y Presidente Roca, a la salida del túnel Presidente Illia, una zona con alta circulación peatonal y vehicular cerca del río.
De acuerdo con los primeros informes, el vehículo involucrado, un Peugeot 206, perdió el control por razones que aún se investigan. Por la maniobra, terminó subiendo a la vereda, atropelló a varias personas y chocó contra una columna.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las dos mujeres que murieron en el siniestro fatal.
Además de las víctimas fatales, una niña de 8 años fue trasladada de urgencia con heridas graves al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Ambulancias del Sies 107 y patrulleros se desplegaron rápidamente en la zona para atender la emergencia.
Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos y fueron demorados por la Policía mientras avanzan las investigaciones. Las cámaras de seguridad y testimonios de testigos son analizados para determinar cómo ocurrió el accidente.
(Aire de Santa Fe).