Press "Enter" to skip to content

Un joven manipulaba un arma y mató a su madre de un disparo en el cuello

Una mujer de 63 años murió tras recibir un balazo en el cuello, del arma que manipulaba su propio hijo. El luctuoso suceso ocurrió en una vivienda de la zona rural en el Paraje Abrá, muy cerca de Repezki, en jurisdicción Itatí. Según las primeras averiguaciones, el presunto asesino estaba bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas y manipulando una pistola calibre 22, cuando repentinamente se le escapó un tiro: la bala dio directo en el cuello de su madre Ramona Ibarra de 63 años, quien cayó herida de muerte.

Hasta el lugar llegó la Policía y una ambulancia del hospital local para socorrer a la víctima, pero igualmente no había mucho que puedan hacer, ya que se había desangrado, a consecuencia del disparo letal.

“El sujeto estaba como perdido, aturdido.  No está muy claro que consumió, pero no lograba dimensionar lo que había hecho”, explicó una fuente consultada.

El hombre identificado como Gregorio Lucía o M., alias “Chole”, quedó detenido inmediatamente y a disposición de la Justicia.

El cuerpo de la mujer fue retirado y trasladado hasta el Instituto Médico Forense para autopsia.

Con datos del facebook de Roberto Zorrilla (periodista de Policiales diario época)

Comparte si te a gustado: