Press "Enter" to skip to content

Aberrante: Una niña de 13 años era prostituida por su madre y la pareja

Un caso de abuso sexual se conoció este sábado, donde dos hombres fueron detenidos por personal del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía de la capital chaqueña. Los vecinos atacaron al depravado.

La adolescente confió en una tía para poder escapar del horror al que su madre y su pareja la sometieron durante varios meses. Obligada a prostituirse para llevar dinero y así su mamá pudiera comprar droga, es uno de los escalofriantes relatos de la víctima de 13 años. Describió los lugares a los que era llevada por la pareja de su progenitora y entregada a abusadores que pagaban.

Lo peor ocurrió este sábado cuando la tía fue advertida por un vecino del barrio San Cayetano que un hombre mayor había entrado a la casa de la menor, quien vivía con tres hermanos, su mamá y su concubino. La tía fue hasta el domicilio con otros parientes y se sumaron vecinos, e ingresaron al inmueble, donde en una habitación estaba la entregadora y los tres menores, mientras su hija era violada por un sujeto de 68 años en otro cuarto, según precisaron fuentes de la investigación a NORTE.

El depravado, identificado por la Policía del Chaco como Valentín Acevedo, conocido como “El Brujo”, fue descubierto en pleno abuso y corrió unos metros hasta ser alcanzado por los enardecidos que quisieron hacer justicia por mano propia. El hombre terminó muy golpeado y con sangre sobre su rostro, de acuerdo al video difundido en las redes sociales de NORTE.

Los agentes policiales también arrestaron al padrastro de la menor, Mariano Alejo Rivero, de 33 años. La madre fue notificada por la Justicia de una prohibición de acercamiento sobre la víctima y hasta este sábado permanecía en libertad.

Por otro lado, la denunciante proporcionó más detalles ante las autoridades sobre el tiempo que llevaba la niña siendo violada y también mencionó los lugares que frecuentaba para conseguir clientes.

(Diario Norte).

Comparte si te a gustado: