Un hombre murió en Rosario tras recibir múltiples disparos de arma de fuego. El ataque ocurrió el domingo alrededor de las 21.30 en una zona de asentamiento de Pasaje 1.847 y Campbell.
La central de emergencias 911 recibió una llamada alertando sobre un hombre baleado en la zona oeste de la ciudad. Según el informe policial, el ataque se desató luego de que la víctima discutiera con dos individuos en la vía pública que llegaron en un Chevrolet Corsa color negro.
Además, testigos indicaron a la prensa que la víctima le recriminó a los ocupantes del auto por la velocidad a la que transitaban, lo que derivó en que uno de los agresores sacara un arma y le dispara. Tras el ataque, los hombres huyeron corriendo hacia un pasillo en dirección sur, dejando el vehículo abandonado.
En la escena, la policía recolectó varias vainas calibre 9 milímetros y un pendrive cerca de la puerta del conductor del auto. El informe preliminar de los peritos médicos identificó a la víctima como Jonatan Natanael Alfredo R., quien presentaba siete heridas de bala en el cuerpo.
(Aire de Santa Fe).