Press "Enter" to skip to content

El gobernador Valdés señaló: “Tenemos que mover cielo y tierra, Loan tiene que aparecer”

El Gobernador tomó contacto con diferentes medios para dar a conocer el trabajo que se realiza en la búsqueda del menor de 9 de Julio desaparecido hace 11 días.

“Estamos todos conmovidos y preocupados”, comenzó diciendo Gustavo Valdés al hablar sobre el caso de Loan. “Queremos saber que pasó con Loan”, expresó.

En ese sentido, sostuvo que “estamos ante un despliegue nunca antes visto como lo que hacemos en 9 de Julio” y “sentimos que Loan, es un hijo de todos”.

“Son cosas que no pueden pasar en Corrientes ni en Argentina”, comentó ante la desaparición del menor y agregó que “un menor no desaparece de esa manera y nosotros vamos a seguir buscándolo”.

A su vez, aseguró que “todos las fuerzas de seguridad están trabajando y no tienen que dormir hasta encontrarlo”.

Además, instó a que “tenemos que seguir buscandolo” y “el peso de la ley le tiene que caer, sea quien sea el responsable” e indicó que “estamos haciendo todo lo posible para encontrarlo”. 

También se comprometió que continuarán trabajando para resolver el caso y dar con el paradero del niño de 5 años que lleva 11 días desaparecido.

Accionar de las fuerzas de seguridad


“Estamos para buscar y actuar”, sostuvo el gobernador en contacto con un medio nacional al respaldar el trabajo que se lleva adelante por parte de las fuerzas de seguridad local y agregó que “tenemos que luchar fuerte con todo lo que tiene que ver con lo ilegal” porque “las fuerzas están preparadas”.

“Es muy valioso lo que aporta la Policía”, indició y añadió que “son quienes detectaron la prueba con canes y descubrieron la plantación de las pruebas”.

En tanto, Valdés afirmó que mantiene diálogo con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich quien “puso a disposición las fuerzas nacionales”.

(Radio Dos).

Comparte si te a gustado: