Press "Enter" to skip to content

Conmoción en Chaco: encontraron descuartizada a Johana González, el acusado de matarla se entregó en una comisaría de Corrientes

En el marco de la búsqueda de una mujer que estaba desaparecida desde hace 10 días en Resistencia, efectivos policiales encontraron una bolsa negra que contenía restos humanos. Según informó Diario Chaco, había “un cráneo, vísceras y huesos”.

Conmoción por el hallazgo del cuerpo de Johana González en una laguna, situada a 100 metros de un domicilio allanado hace dos días en el barrio Villa Seitor de Resistencia.

Mario Rafael Barrientos, acusado de matar a Johana González de 30 años y mamá de un niño, se entregó esta mañana en la ciudad de Corrientes. De inmediato fue detenido y llevado a las autoridades judiciales chaqueñas. 

DIARIO NORTE pudo saber que el presunto femicida se ocultaba en Corrientes y en horas tempranas se presentó en la comisaría Cuarta de Corrientes, de manera espontánea.

Además se confirmó que Barrientos se encontraba herido, con lesiones visibles en sus muñecas. 

La joven fue descuartizada y sus restos fueron encontrados en la siestas de ayer en bolsas en la Laguna Seitor. Se encontraba desaparecida desde el 21 de mayo-.

Comparte si te a gustado: