Press "Enter" to skip to content

Falsa amenaza de bomba en la Facultad de Medicina de la Unne en la ciudad de Corrientes

Se registró una falsa amenaza de bomba en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) ubicada en la intersección de la calle Mariano Moreno y Mendoza de la Capital correntina, informaron este jueves fuentes de la casa de estudio. 

La noticia se dio a conocer en horas de la mañana y rápidamente se tomaron los recaudos correspondientes y se procedió a desalojar el edificio.

El decano de la Facultad, Mario Germán Pagno, afirmó que  “la brigada de explosivos ingresó y no encontró ningún elemento considerado sospechoso”.

En declaraciones a la prensa, el doctor aseguró que la llamada se registró de “un teléfono externo que se comunicó a un interno de la Facultad”. 

En ese sentido, Magno indicó que“ya está la denuncia hecha en el Juzgado Federal, vamos a dejar que ellos trabajen y no vamos hacer especulaciones”, aclarando que “no era una semana de exámenes”. (Diario El Litoral).

Comparte si te a gustado: