Remises Chaco-Corrientes se vieron desbordados el fin de semana

Compartir

La notable afluencia de visitantes registrada durante el fin de semana largo hizo que los remises interprovinciales no den abasto. Desde la flota emplazada en el puerto citadino (la única que sigue en servicio), su titular, Eduardo Torres, confió a época que «el sábado a la noche realmente nos vimos desbordados. Tenemos sólo ocho unidades y al cierre de esa jornada, (2 de la mañana) quedó gente sin poder viajar, queremos disculparnos».

«Estamos trabajando para poder sumar más coches, tenemos que llegar a las 12 unidades, porque la demanda crece y queremos trabajar las 24 horas. Actualmente de lunes a jueves circulamos de 8 a 20 y sólo los viernes y sábados de 8 a 2 de la mañana», enfatizó.

Colectivos con nuevos horarios

La empresa Ataco Norte informó que desde hoy implementará nuevos horarios en el servicio interprovincial. A saber: por Sarmiento (puerto de Corrientes a Resistencia): El primer servicio sale a las 6:10 y el último a las 00:15. Directo por Barranqueras primer servicio sale a las 6:20 y el último a las 00:20. Campus por Sarmiento (Campus UNNE – Resistencia): El primer servicio sale a las 5:10 y el último a las 23:15. Campus por Barranqueras El primer servicio sale a las 5:20 y el último a las 23:20.

(CorrientesHoy).