Por el momento, sólo residentes de Puerto Iguazú pueden ingresar a Foz do Iguazú

Compartir

PUERTO IGUAZÚ / MISIONES – Para el ingreso al país vecino se solicitan una serie de requisitos que los lugareños deben cumplir. Esto podría modificarse a partir del 1 de octubre. Luego de que este lunes se abriera el corredor turístico entre Misiones y Brasil a través del Puente Tancredo Neves, el tráfico vecinal fronterizo quedó habilitado, pero solamente vecinos de la ciudad de las Cataratas podrán pasar hacia el vecino país.

Los iguazuenses deberán seguir una serie de requisitos y normativas para ingresar a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

Algunas de ellas son la presentación de una declaración jurada; dos dosis de vacuna o PCR Negativo; asimismo la visita no debe superar las 24 horas y no pueden salir de los límites de esa ciudad. Cabe señalar que la declaración jurada se debe cargar en la página www.migraciones.gob.ar.

Si bien estas son las limitaciones existentes, cabe la posibilidad de que esto cambie a partir del 1 de octubre cuando los protocolos se modifiquen. (MisionesCuatro).