Marley en Corrientes: filmará un especial en la localidad de Bella Vista

Compartir

Para una edición del clásico ciclo de Telefe “Por el mundo”, el famoso conductor recorrerá parte de la provincia en busca de atractivos turísticos para mostrar al país.

El afamado conductor y presentador Marley arribó a la provincia de Corrientes y eligió una localidad para grabar un especial del clásico ciclo de Telefe «Por el mundo».

Marley en Corrientes: filmará un especial en una localidad

Acompañado de Vicky Xipolitakis, Alejandro «Marley» Wiebe se encuentra de visita en Corrientes y eligió la localidad de Bella Vista para una edición especial delrecordado ciclo de viajes, que regresó a la pantalla este año.  

«Gracias Marley por elegir Bella Vista para mostrarla al país y al mundo», escribió en su Instagram la diputada provincial Noelia Bazzi.

Mañana, durante todo el día, ambos famosos recorrerán el Yacimiento Fosilífero Toropí y disfrutarán de una jornada en el Río Paraná, que incluye pesca y tirolesa. Luego, darán un paseo por la ciudad.

«Una vez más nuestra ciudad es elegida para mostrar su belleza natural y los servicios que ofrece», escribió Bazzi y aseveró: «Sigamos apostando al turismo, ¡tenemos un gran futuro!»

Marley en Corrientes: filmará un especial en una localidad

(Diario El Litoral).