Marcelo “Pepe Guapo” Ocampo donará parte de su sueldo cuando llegue al concejo Deliberante

Compartir

El candidato a concejal por los sublemas “Juntos Somos Más” y “Justicia, Libertad, Democracia” del Frente Amplio, Marcelo “Pepe Guapo” Ocampo, anunció que entre sus propuestas, surgió ahora la idea de proponerle a la sociedad donar parte de su sueldo, por 48 meses a 48 instituciones de Formosa. La idea primero la difundirá por sus redes sociales, y ahora la hace pública para que la sociedad formoseña conozca el compromiso que asumirá de acceder a una banca en el Concejo Deliberante capitalino.

A través de un proyecto que será lanzado en las próximas horas en sus redes sociales, el referente de los comerciantes y candidato a concejal propondrá ayudar a instituciones, asociaciones barriales, organizaciones sin fines de lucro u organizaciones no gubernamentales (ONG’s) de Formosa.

“¿Qué les parece lo que propondrá el candidato de Juntos Somos Más?” indicará a los internautas a fin de ir recabando un ida y vuelta de adhesiones y opiniones de la gente, de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. (Noticias Formosa).