Larreta visitó Corrientes y fue recibido por representantes del gobernador Valdés

Compartir

En un vuelo que aterrizó minutos antes de las 8, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó ayer a Corrientes y fue recibido por representantes del gobierno de Gustavo Valdés.

Larreta llegó sin anuncios oficiales a la capital correntina en un vuelo de Austral que aterrizó a las 7,53 en el aeropuerto Piragine Niveyro. 

El jefe de Gobierno porteño viajó sin colaboradores y fue recibido por el senador provincial Sergio Flinta y el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, quien conducía el automóvil en el que se trasladaron los tres.

El funcionario se mostró receptivo a los pedidos de las personas que aguardaban en el hall de la estación aeroportuaria, momentos en los que aceptó tomarse fotografías.

De vínculo estrecho con Gustavo Valdés, Larreta es uno de los referentes del PRO en la esfera nacional y la onda expansiva de un mensaje que se desprende del éxito electoral del 14 de noviembre lo ubica como uno de los presidenciables de la oposición en el país.

El mandatario correntino no se encuentra en la Argentina, ya que mantiene una gira por Europa que emprendió desde la semana pasada con el fin de articular inversiones industriales en la provincia.

El Litoral pudo confirmar por fuentes oficiales que Larreta fue a los Esteros del Iberá con su familia.

Se montó un operativo especial para que el jefe de gobierno porteño llegue hasta uno de los portales de la reserva.

Se desconoce cuánto tiempo permanecerá Larreta en el Iberá, pero está previsto que asista al Encuentro Federal de la Fundación Pensar, el think tank del PRO, en Universidad Siglo 21 de la ciudad de Córdoba, que se realizará hoy y mañana.

(Diario El Litoral).