La policía rompió la puerta de una casa en un allanamiento y se equivocó de domicilio

Compartir

– Iris, una vecina del barrio San Antonio de la ciudad de Formosa, en contacto con el Grupo de Medios relató su experiencia luego de que la Policía allanara por error su domicilio. “Cuando se dieron cuenta de la equivocación se agarraron la cabeza y me pidieron disculpas de mil maneras”, confesó. 

“Ayer a las 8 de la mañana, llegaron efectivos policiales a hacer un procedimiento de allanamiento donde se equivocaron por una cuadra. Rompieron la casa de mi papá, dieron vuelta todo buscando un arma de fuego. También ingresaron a mi casa que está detrás de la de mi padre, me tiraron la puerta, revisaron el placard, tiraron cosas, dieron vuelta el colchón”, sostuvo la mujer.

Seguidamente agregó que “a mi me arrastraron y me sentaron en una silla, luego apuntando con un arma me preguntaban dónde se encontraba el sujeto, cuando les dije que la casa era de la familia Otazú y mi marido es familia Bareiro, ellos se apretaron la cabeza pidiéndome disculpas de mil maneras”.

“Jamás me mostraron una orden de allanamiento, y querían que después firme un papel en blanco”, agregó la vecina.

“Ellos estaban buscando la casa de otra familia, que está a una cuadra de mi casa. Cuando salieron de acá fueron directamente a ese domicilio y ahí encontraron al sujeto y las armas que buscaban”, aseveró. (Diario Formosa Expres).