Karina la princesita brilló en la Fiesta del Inmigrante en la provincia de Misiones

Compartir

La artista subió una vez más al escenario mayor del Parque de las Naciones como en el 2018 y una vez más su presentación fue explosiva, llena de carisma y piel con el público misionero que no dudó en ser parte de una de las mejores noches de la Fiesta Nacional del Inmigrante en este gran regreso.

Fue una jornada de las mejores, con buena presencia de público desde la tarde, visitando las casas típicas y disfrutando de los platos típicos de este año. En el escenario alternativo además se vivió la primera Tarde de los Niños, con la presencia de los ballets infantiles de las colectividades, un momento diferente que pone como protagonistas a quienes en el futuro continuarán con este gran homenaje a los inmigrantes.  La tarde de los Niños es muy especial y esperada, y continuará este domingo 3 de octubre desde las 15 hs. con más presentaciones.

Desde el mediodía los visitantes llegaron y en su gran mayoría aprovecharon los amplios espacios de las casas típicas para almorzar y disfrutar de un grato momento. Por la noche, a pesar de clima, esto se repitió y se notó que ya se adoptó el formato de “burbuja” que ofrecen las colectividades, siempre con la mejor atención y los exquisitos platos típicos.

Todo era preparatorio para lo que sería el gran momento de este sábado, la presentación de Karina “La Princesita”.  Pero antes, para ir poniendo en ambiente el anfiteatro, DJ Rodrigo Meza desplegó todo su repertorio de sonidos.

Antes de subir al escenario, en el encuentro con la prensa y acompañada por la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey, Karina confirmó que esta “es mi primera Fiesta desde la pandemia”, recordando que desde que pudo volver a ver a su público lo hizo únicamente en shows en teatros en Rosario y Tucumán e incluso salones de fiesta y hasta televisión.

Su última visita a la tierra colorada fue justamente en este escenario, y en ese sentido reconoció que “Siempre es un placer volver, además es una de las provincias que no tengo el agrado de venir tan seguido”.  En esta ocasión aprovechará el viaje para visitar y conocer un poco más la provincia. 

Sobre el escenario, y ante un gran recibimiento de un público que esperaba con ansias volver a vivir un espectáculo de nivel nacional, Karina volvió a mostrar que sigue intacta esa conexión que tiene con sus fans.  Sus temas “Sin vergüenza” y “Corazón mentiroso”, “Fuera”, “Con la misma moneda” y el nuevo “Pirata”, entre otros tan conocidos, fueron muy coreados y aplaudidos, y eso que por protocolo no se podía estar de pie.  Y allí se destaca el trabajo conjunto de las áreas de protocolo, Subcomisión Juvenil y la policía de Misiones que en todo momento controlaron que se disfrute, pero con respeto a las normas establecidas.

Y al terminar el show, “la Princesita” no quiso irse del Parque de las Naciones sin antes acercarse a sus fans, saludarlos y hasta sacarse un par de selfies, demostrando que además de ser una gran artista, es mejor persona.

Pasó el primer espectáculo nacional en la FNI, pero aún quedan las presentaciones del “Chango Spaciuk” el viernes 8. Amar Azul el sábado 9 y el Show Bien argentino el domingo 10. En la semana seguirán las presentaciones de ballets, los artistas locales y provinciales, y el jueves 7 la noche más especial de todas: la Noche de Elección y Coronación de la Reina Nacional 2021.

(MisionesCuatro).