Fue a cambiar dólares y apareció en Circunvalación Oeste con 15 puñaladas

Compartir

Un hombre de 31 años fue hallado herido de al menos 15 puñaladas durante la siesta del jueves en inmediaciones de Circunvalación Oeste. Fue trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe en estado crítico. Allegados le informaron a la policía que por la mañana el joven habría salido de su casa con el objetivo de cambiar 6.500 dólares.

Alrededor de las 14, un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertó a personal del Comando Radioeléctrico sobre la presencia del joven herido debajo del puente de Circunvalación Oeste, al fondo de calle Río Negro. Al llegar, encontraron al hombre tirado boca arriba sin poder hablar debido a la gran cantidad de heridas cortantes que tenía en todo el cuerpo.

Según información policial, una testigo de la situación contó que vio como dos hombres bajaban al herido de un auto Chevrolet Cruze color bordó y lo dejaban tirado en esa zona. Habría sido atacado con el arma blanca en otro punto de la ciudad y luego abandonado en ese lugar.

Tras el hallazgo, el herido fue trasladado al efector del norte de la ciudad donde fue examinado y se le encontraron entre 15 y 20 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, las más comprometidas en la zona del cuello y la cabeza.

(Aire de Santa Fe).