Fernando Carbajal: “Cuando tengamos la mayoría en la Legislatura vamos a derogar la ley de lemas”

Compartir

El candidato a diputado nacional de Juntos por Formosa Libre, Fernando Carbajal, arremetió nuevamente contra el uso de la ley de lemas y anticipó que si llegan a obtener la mayoría en la Cámara de Diputados de la Provincia, lo primero que harán es derogar ese instrumento. “Es una trampa, y el cuarto oscuro con el que se encuentran los ciudadanos es una violación al derecho a elegir libremente que la gente tiene”, indicó.

Fernando Carbajal va como candidato a diputado nacional por el frente Juntos por Formosa Libre y dijo que si la oposición logra quitarle los dos tercios al oficialismo en la Cámara de Diputados de la Provincia, lo primero que harán es derogar la ley de lemas. “Es una deuda pendiente que tenemos. Mientras esté, la usamos porque son las reglas del juego, porque estamos sentados en una mesa de tramposos, y hay que jugar con sus reglas”.

Asimismo, denunció al Gobierno por “los aprietes mafiosos que están haciendo contra los empleados públicos, obligándolos a entregar lista de nombres de sus familiares para saber si irán a votar, obligándolos a ir a cumplir actos de presencia en los gazebos, en los actos; terminen con esta práctica que es ilegal y está mal, así no se hace política».

Por último, le pidió a los ciudadanos que vayan a votar sin miedo, que hay dos modelos bien diferentes para elegir qué tipo de provincia quieren a partir del 10 de diciembre. (Diario El Comercial).