Femicidio en Corrientes: un expolicía mató a una mujer de un balazo

Compartir

Un exoficial de la Policía asesinó a una mujer de 52 años de un balazo ayer por la noche en la ciudad de Corrientes. Fuentes extraoficiales indicaron que el sujeto sería la ex pareja de la fallecida.

El hecho se registró el sábado por la noche. La mujer fue hallada sin vida cerca de las 22 horas en su domicilio, ubicado en el barrio Pirayuí.

Los efectivos policiales de la Comisaría 20 Urbana iniciaron actuaciones investigativas. Luego de diversos trabajos investigativos procedieron a la aprehensión de un hombre, supuestamente vinculado al hecho.

La víctima, una mujer identificada con el apellido Rojas de 52 años de edad, fue hallada sin vida en su casa, ubicada en las 550 Viviendas. Presentaba lesiones compatibles con las producidas por proyectil de arma de fuego. Posteriormente fue trasladada a la morgue judicial a fin de ser sometida a la autopsia médico-legal correspondiente.

Se halla aprehendido un hombre de 55 años, de apellido Maciel, quien supuestamente sería la pareja de la víctima y sobre el cual pesaba una denuncia por violencia de género y una restricción de acercamiento a no menos de 500 metros.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y en la mencionada comisaría se prosiguen con las diligencias del caso. (Diario El Litoral).