Estación de Ómnibus: las cámaras de monitoreo del Municipio captaron a dos ladrones robando una moto

Compartir

Ocurrió anoche a las 23 en Belgrano e Hipólito Irigoyen. Dos ladrones intentaban llevarse una moto del estacionamiento y fueron captados por las cámaras de seguridad.

Este martes a la noche, dos ladrones intentaron robar una moto de la playa de estacionamiento ubicada en la estación Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano. Las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal captaron el momento en que los delincuentes intentaban cometer el robo del motovehículo, la policía llegó hasta Belgrano e Hipólito Irigoyen y los detuvo.

Desde la Central de Monitoreo se dio aviso al 911 que -a su vez- notificó a la Brigada Motorizada. Efectivos de la fuerza llegaron hasta el lugar y pudieron identificar a dos jóvenes que intentaban robar una moto Yamaha YBR 125 cc de color blanca y negra.

Foto enviada por un oyente de AIRE que registró el momento de la detención en la estación Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

Foto enviada por un oyente de AIRE que registró el momento de la detención en la estación Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

Los presuntos ladrones identificados como R.C.D.V. de 31 años y O.M.E de 32 años fueron trasladados a la Seccional Primera por un móvil de Gendarmería que prestó colaboración en el operativo. (Aire de Santa Fe).