Entró a robar a la casa de su propio padre: lo atraparon cuando huía con una tele y dinero

Compartir

Resistencia / Un joven de 28 años fue detenido ayer por ingresar a robar a la casa de su padre. Los vecinos dieron aviso a la Policía y lo atraparon cuando huía por la zona con un televisor y dinero.

Fuentes policiales informaron que fue esta madrugada, cerca de las 02:00, que el personal policial realizaba tareas preventivas por calle Quito cuando fueron alertados por los vecinos de un supuesto robo en proceso.

Salieron a recorrer la zona y observaron a un sujeto que llevaba un televisor en su poder, que al ver el patrullero intentó huir. Los agentes los siguieron unos metros y lograron demorarlo, se trataba de un hombre de 28 años que, según los testigos, ingresó a una vivienda rompiendo la ventana y se llevó un televisor.

Los efectivos realizaron el secuestro del electrodoméstico, como así también de $3.500 que el hombre no supo decir de donde los obtuvo.

Los secuestrado y el aprehendido fueron trasladados a la comisaría, donde posteriormente se hizo presente un hombre de 66 años manifestando ser el propietario de los bienes y padre del supuesto autor.

Por disposición de la justicia las pertenencias fueron devueltas a su dueño y el autor del hecho fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”. (Diario Chaco).