Detuvieron a una mujer de 43 años por lesionar y amenazar a otra en la vía pública

Compartir

Personal del Servicio Externo detuvo esta tarde en calle Jujuy y Paso de la Patria a una mujer denunciada por lesiones y amenazas a otra mujer en la vía pública por supuestos problemas personales.

La denuncia fue radicada por una mujer de 33 años, quien afirmó que el pasado 10 de noviembre por la noche volvió del cajero hacia su casa que alquila hace 3 años en Jujuy y Paso de la Patria, encontrándose con otra femenina que comenzó a insultarla «con intenciones de agredirla físicamente», según relató la Policía. El episodio no pasó a mayores y la denunciante simplemente ingresó a su hogar.

Días más tarde, el miércoles 17 alrededor de las 16:30, la denunciante fue increpada -dice la Policía- nuevamente por la mujer de 43 años, la cual comenzó a insultarla y a pegarle con un casco. 

Producto de los golpes, la mujer de 33 terminó con lesiones en el brazo izquierdo.

Intervino entonces el médico policial quien constató esta situación y puso en conocimiento al fiscal en turno, quien autorizó la detención. 

Desde entonces, Personal de Servicio Externo de la Comisaría 11° realizó tareas investigativas y detuvo finalmente a la mujer de 43 en calle Jujuy y Paso de la Patria para luego ser trasladada a la unidad.

La Fiscalía en turno dispuso que sea notificada bajo la causa «Supuestas Lesiones y Amenazas». (Diario Chaco).