Delguy, contento por haber entrado pero a la espera del escrutinio definitivo

Compartir

El actual subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Formosa, recientemente electo como concejal capitalino por el sublema de Valores Ciudadanos, se muestra cauto y a la espera del conteo de los votos finales para ver si realmente la lista de Jofré mete solo uno de sus candidatos o logra meter a dos: la segunda, sería nada más ni nada menos que su esposa, y actual secretaria de Acción Social del municipio, Paula Cattáneo.

José Delguy logró llegar al Concejo Deliberante y desde el 10 de diciembre próximo ocupará una banca en el recinto municipal, pero lo que no tiene claro aún, y no quiere aventurarse muy pronto, es si estará solo como representante del movimiento del intendente Jorge Jofré, Valores Ciudadanos, o si podrá estar con quien lo secundaba en la lista, Paula Cattáneo, mujer del intendente y actual secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Formosa, que este domingo quedó en segundo lugar detrás de Compromiso Formoseño, donde María del Carmen «Petu» Argañaraz resultó ser la más votada.

«Hoy desde las 17 en adelante se cierra el escrutinio y nosotros vamos a pelear voto a voto para ver si ingresa Paula Cattáneo que me acompaña como segunda en la lista», sostuvo Delguy.

Esa pelea voto a voto a la que refiere es precisamente con el sublema y los candidatos de ese sublema, Compromiso Formoseño, donde María del Carmen «Petu» Argañaraz resultó ser la más votada y por esto mismo, su segundo, Marcelo Sosa, también estaría ingresando.

A estas horas y según la página web elecciones.formosa.gob.ar, la candidata de Gildo Insfrán, tenía 23.466 votos contra 22.385 del candidato del intendente.

Lo cierto es que, desde Valores, aseguran tener otros números por eso esperarán hasta lo último para saber si meten más concejales. (Diario El Comercial).