Coronel Dorrego: reventaron a patadas una puerta para robar mientras la dueña de casa dormía

Compartir

Un violento asalto se produjo a las 6.30 en una casa ubicada en Pavón 1300 del barrio Coronel Dorrego. La dueña de la vivienda de 64 años estaba durmiendo cuando escuchó ruidos, bajó de la habitación y se enfrentó con el ladrón que había roto la puerta a patadas para entrar a robar. El delincuente alcanzó a llevarse un televisor y se fugó.

La dueña de casa despertó cuando escuchó a sus perros ladrar y los ruidos de las patadas en la puerta. Salió de su cuarto, bajó las escaleras y se encontró cara a cara con el delincuente que tenía parte del rostro cubierto con la capucha de la campera que llevaba puesta. Le gritó y el ladrón se dio a la fuga. Había alcanzado a robar un televisor. Por ese motivo, la víctima del robo deduce que no estaba solo.

«Es tremendo, no alcanzás a reaccionar, ni a hacer nada. La puerta está destruida, justamente estamos viendo con mi hija qué vamos a hacer para arreglarla. Tuve que avisar al consultorio donde trabajo que no puedo ir porque la casa queda abierta», manifestó la entrevistada con el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE.

Quince minutos antes, a metros de esa casa, encañonaron dentro de la vivienda a otro vecino para asaltarlo. «Todo el mundo tiene historias para contar y es triste cómo estamos viviendo», expresó la entrevistada que desde hace 20 años vive en el barrio Coronel Dorrego y reconoce que ya no el mismo barrio de hace tiempo atrás. (Aire de Santa Fe).