¿Cómo funcionan las devoluciones Orange?

orange 7

 

Orange es una empresa relacionada al mundo de las telecomunicaciones que ofrece servicios de internet de fibra y ADSL, líneas fijas y servicios de telefonía fija a precios accesibles y competitivos.

Como puedes ver aquí, contratar cualquiera de sus combos y promociones con descuentos es más que sencillo. Simplemente ingresas al sitio web oficial de Orange, escoges la prestación que te interesa adquirir y, si se trata de un paquete pago, abonas mediante los métodos de pago disponibles.

En cuanto a los plazos de entrega, vale aclarar que estos varían dependiendo del producto que se trate, pudiendo demorar desde 1 a 4 días hábiles desde el momento de la confirmación de la solicitud del pedido.

Además, con Orange puedes seleccionar entre las diferentes formas de envío del producto, con lo cual es posible retirar el paquete en cualquier tienda de la compañía, en alguna oficina de correo o bien recibir el paquete en el domicilio consignado.

Y respecto a las devoluciones, ¿Orange las admite?

En el hipotético y extraño caso de que hayas adquirido un producto a través de la tienda en línea Orange.es y consideres que no es de tu agrado,  conveniencia o no cubre tus necesidades, dispones de un plazo de hasta 14 días para solicitar la devolución desde el momento de haberlo recibido.

Una vez realizado el reclamo correspondiente frente a esta experiencia poco satisfactoria, será llevado a cabo el reembolso a través de una transferencia bancaria dentro de un lapso de 15 días hábiles desde la devolución del producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Diario Ahora.