Acentúan las tareas de bacheo y sellado de juntas sobre diferentes arterias de la ciudad de Formosa

Compartir

Continuando con la ejecución del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fines de lograr mayor seguridad en la circulación y optimizar la transitabilidad, la Dirección de Obras Públicas de la municipalidad de Formosa profundizó durante la jornada del miércoles las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.
En ese sentido, cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron los respectivos trabajos de bacheo con hormigón, que incluyeron acciones de picado, apertura, base y hormigonado, sobre las siguientes arterias: Juan Somacal, entre Armando de Vita y Lacerra y avenida de Los Constituyentes; Santa Fe y Paraguay; Don Bosco y Sarmiento y avenida 25 de Mayo y Padre Grotti.
Además, cobraron intensidad las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la extensión de la ciclovía de la avenida Laureano Maradona y sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes.
En simultáneo, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y sellado de juntas y fisuras sobre distintos tramos de la avenida González Lelong y en las intersecciones de las calles Santa Fe y Paraguay y Don Bosco y Sarmiento.
Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los sectores intervenidos, respetando las señalizaciones.(Diario Formosa Expres).